HTML LANG="Spanish"> Espejismo: Ejem, ejem.

Wednesday, May 17, 2006

Ejem, ejem.

Bueno, veamos.

Este blog fue creado con el objetiv… eh? Primero el saludo? Ah, sí!! Bueno.

BIENVENIDOS

Ahora sí. Bueno como en todo primer post voy a contar cual es el objetivo del blog y por qué lo creé (y que lo creé para cumplir el objetivo que se me ocurrió para el blog).

En realidad este blog no está creado para más que organizar un poco más (aunque sea un poco) todo lo que tengo en la cabeza, y también para decir lo que pienso. No hay nada mejor que la libertad de expresión, y hemos venido aquí a honrarla, mierda carajo!

Bueno como ven ya empecé puteando, pero tengo pensado escribir no solo disparates, sino que la mayoría de los posts probablemente sean de cosas serias e importantes (para mí). Hablando de eso, si quieren saber un poco de mí pueden mirar el perfil (cuando lo complete, que pienso será pronto).

Así que ya saben, están todos invitados a comentar, y también a hablar entre ustedes del blog, decírselo a sus amigos, parientes, etc, (si les gusta) (y si no también, la fama es la fama!)

Bueno me voy a estudiar porque sino me van a rajar de la escuela. Los dejo hasta la próxima (muy pronto, dont worry!)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

eXTReMe Tracker